miércoles, 13 de mayo de 2009

BeSa cOmO naDie VaS a veR


dulce lady mary:
nunca pense encontrame asi, esta pena me va a vencer, jaja hola reina d emi vida, sabes q te quiero mucho, q sos mas q especial, sos una hermosa persona, sos dulce, sos inocente, sos de la acade, q mas puedo pedir? posta reina q me encanto haberte conocido, es una historia rara, dificil de entender, pero paso, fue fuerte, fue real, se q al principio te costo creerme, me decias q no confiabas mucho, pero con el tiempo te demostre q lo q pasa es de verdad, q te amo, q te aprendi a querer, q soy un gil celoso de mierda, tmb por eso te pido perdon, pero vos sacas cosas de mi q nadie antes las saco, gracias por dejarme entrar en tu vida, gracias x enseñarme todos los dias algo, gracias por bancarte toda esta situacion, gracias por aguanterme en todas y no mandarme a la mierda, gracias por ser como sos conmigo, por las cosas q me decis, gracias q tanto amor q me das , a mi me llega todo de vos....de mi parte creo q tmb te banco cuando estas en esos dias q te queres comer a todos y te saco la mejor sonrisa, te escucho,te apoyo jajaja, te doy consejos, te defiendo, bueno nose si lo hago mal o bien hago lo q me sale, espero q no sea poco. ...reina mia dulce mujer, no he encontrado a nadie como vos...VEN VAMOS A VOLAR te amo bombom
esa foto fue del verano q te conoci, q yo pasaba x el kodak y te miraba, y cada ves q entraba me ponias baila baila o alguna de guasones, jaja q hermosa q sos por favor, ya paso 2 años de eso... y el ultimo verano me hicistes escapar banda d eveces, te voy a matar, ya se re daban cuenta los ottros jajaja naaaa no paso nada x suerte...bueno princesa ted ejo...

ojala te guste el posteo...
No Me dEJeS NunCa maS mEnDiGaNdO SoLo En La cUiDaD....


(recordando q tu amor se robo mi dignidad)



[Por vos buscaria un grano de sal una gota de rio perdida en el mar una flor del campo con perfume a ciudad un perro de la calle que no busque un hogar]

beso princesa

No hay comentarios: