jueves, 18 de junio de 2009


Feliz Cumple MI AMOR,
Gracias gracias por todo lo que haces por mi
Gracias por los dias herrmosos que pase con vos
Gracias por levantarme el animo, cuando mas lo necesito
Gracias por las millones de cosas que me decis
Gracias por regalarme tu confianza
Gracias por dejarme conocerte
Gracias por aparecer en mi vida, la verdad sos muchiisimo, no me gustaria perderte por nada, sos muy importante nene.
Gracias por eso y por millones de cosas mas, sabes que contas con migo para lo que necesites, seamos o no "amigos", me quieras o no hablar, para lo q ue necesites voy a estar.T e necesito muchisimo, me hubiera gustado pasarlo con vos, pero no se puede ¬
Espero que el proximo año pueda y la pases ree lindo!
Ti Amo!

Me encantaria volverte a cruzar

1 comentario:

Federico Darío Pretel dijo...

No se puede todo a veces... Cuando aprendés que en realidad no estás perdiendo, sino que antes habías ganado te sentís mejor y sabés que capaz vuelve a pasar :)
Beso amiga!
Te amo!