martes, 14 de julio de 2009

Nunca me puedo enojar con vos, sos muchisimo, Tanto tanto que mira las cosas que hago pensando en vos.
Sos lo mejor,sos el que me saca una sonrisa en los peores momentos, sos el que siempre, simpre me dice cosas lindas, sos el mas lindo de todos, el mas celoso, el mas calenton, el mas tierno, dulce, romatico, el que me hace calentar, aveces mucho¬¬ sos la persona que mas extraño en este momento,una de las mas importantes en mi vida en la que pienso todo el dia ,al que necesito mucho mucho,al que le hago y le digo miles de pelotudeces y le encanta y aunque lo nuestro sea un poco, muy imposible sueño con mi vida junto a vos. Me encantas, desde el primer dia que te vi.
Te lo digo posta,
Todo lo que te dije y MUCHO MAS es lo que ciento por vos.
No me podes decir depues que no pienso en vos, porque estube horas buscando fotos, y haciendo ese colage,, que espero que te halla gustado, como espero que te guste esto :)
Te amo

1 comentario:

Federico Darío Pretel dijo...

No te entiendo ni comparto lo que haces...
Pero te banco igual (L)
Te quiero amiga
Besoo