sábado, 8 de noviembre de 2008

Feliz Cumple! Tia, prima, HERMANA!
sabes que te amo y que te deseo lo mejor del mundo! porque sos una persona a la que admiro muchisimo, que aunque muchisimas veces me re caliente...me pongo a pensar que... sos mixie y no me puedo enojar con un personaje como vos.... porque sos mi hermana mas grande que nunca tube... porque sos la que me acompaño TODA mi infancia...porque te acordas que complotabamos contra los mas chiquititoss y le haciamos maldadesss (muuuajjjajaaaa)... porque sos a la unica persona a la que le cuento todos mis problemas... porque sos la persona que me da muchisimo consejos... porque me dejas darte consejos... por hacerme reir muchisimo cuando estoi en los peores de los malumores...por ser MI puta boluda
porque sos asi, y te quiero asi... y no quiero que cambies nunca... TE AMO!
y que seas muiiii muiiii feliz....Micaela Soledad TORRES (L)


perdon que no pude subir nada ayer... lo que pasa que la choada de fotolog no me dejo... pero esto lo vas a ver...y te va a gustarr!!
(L)

No hay comentarios: