jueves, 13 de noviembre de 2008

Siempre... Siempre, vas a ser lo mejor...
Mira... la verdad.. como que me re zarpe.. y lo se.. pero vos tmb...
y hay veces que me re saco.. porque me pones mas histerica de lo que sos vos.. y te entro a re bardear... pero quiero que sepas que yo Te Amo... por mas que te diga que no te quiero ver mas en mi vida.. y todo eso...la verdad no me creas por que es mentira.. porque sos una re mina.. y ni tira viste perderte! por una boludes...
y ahora te voi a hacer una pregunta tarada.. que me harias vos...



Queres ser mi amiga de nuevo?
=)
bueno nada era eso nu mas...sabes que siemrpe voi a estar... y si en un futuro necesitas que alguien te escuche... ya arrelgamos que yo le pido tu cel a tu mama o al reves.. y nos habalmos... y me invitas a tu casorio...y yo a vos al mio....
:)
TeAmoPelotudaHistericaDeMierdaQueEsMiAmigaYNoQuieroQueCambieNuncaEso....

No hay comentarios: