jueves, 4 de diciembre de 2008















Feliz cumple amigo!

te amo!
gracias por tantas cosas que me das...y haces por mi, sos una persona exelente. y como te dije que iaba ahacer un posteo re largo. aca voi a empezar...sabes que te voi a extrañar una bocha.
voy a extrañar el....Anabel, que estas haciendo? estoi aburrido XD..y yo te diga bueno venite para casa...Voi a extrañar tus consejos junto con cagadas a pedos... gritos.. discuciones...
voi a extrañar el ... LA BOLUDA. Te voi a extrañar Sebastian Carballeira(o como mierda se escriba) porque me aces reir muchisimo... porque me abrazas.. y antes me decias que mi hna daba abrazos mas lindo que yo...¬¬ y yo me ponia celosa...
porque antes de conocerte te re bardeaba...(porque como estabas con ivis.. ella bardeaba yo a ellaa, y a vos tmb.. porque te juntabas con ella entendes?) y la verdad, que me caistes re bien. y llegue a quererte rapido... y me encanto haberme cruzado con una persona tan copada como vos.!
te amo amigo, no cambies nunca... porque asi, para mi sos el mejor!sabes que si necesitas algo voi a estar... por mas de que estes a la vuelta del mundo... voi a hacer lo posbile para estar cerca tuyo.. porque vos estuvistes cuando te necesitaba!!!
GRACIAS POR TODO ESO Y POR MAS...
TE AMO!

No hay comentarios: