martes, 9 de diciembre de 2008


Me dijistes que suba foto con vos y aca esta...
Coti amigo... sabes que te quiero muchisimo y que a pesar de que me molestes con lo de pekinesa.. y un par de cosas mas... te quiero... garcias por todo amigo... gracias por dejarme conocerte. y por ser tan bueno con migo. por que nunca decis que no. sos el que siempre esta disponible apra lo que sea...y sabela que si te peleas con tus viejos y no te dan plata. yo te voi a prestar... y si faltas 5 guitas no importa porque el kiosquero nos vende igual...ajjajajaj sos el mejor... y hay momentos que no me voi a olvidar nunca... porque los vivi con vos nada mas...y es lo mejor porque cuando em acuerdo me empiezo a cagar de risa... =)
sabes que contas con migo para lo que sea...y yo se que cuanto con un re amigo que me va a escuchar. y se va a quedar callado ¬¬ =)
beso te amooo

No hay comentarios: