jueves, 12 de febrero de 2009


Te me fuistes.Aunque volves... no es lo mismo!
ya te extraño
sabes que necesites lo que necesites voi a estar aca.!
sabes que me tenes en todo momento en toda hora...
sabes que te amo..!
sabes que es lo que mas extraño de vos¿?
tus abrazos grandes y tiernos que me das cuando sabes que estoy mal y me preguntas que me pasa.extraño lo goma que te pones a veces y yo te digo que no me jodas porque te pego y seguis...
voi a extrañar sacarnos las cosquillas de los pies te acordas?
jaaj
voi a extrañar que me digas te invito a ver " vecinos invasores" venis?
y yo enojarme como una boluda en vez de reirrmee!!!
Te voi a extrñar Federico Dario Pretelll!!!
Sabes que te voi a ir a visitar y te voi a romper las bolas para que me lleves a conocer todoo tandil!
aajaj
Te amo!
Espero que lo leas....

2 comentarios:

Romii dijo...

TE EMOCIONASTE CO EL PHOTFUNIA ?
JAJAJA
BESOS TROLA

Fede Spock dijo...

Si lo lei... por tu culpa casi me pongo a llorar en el cyber... jaja
Te quiiero muchisimo amiga, te extraño un monton! sabes q yo tmb estoy para lo q sea por mas q viva lejos y... noc q mas decir, sabes todo... Nos vemos pronto, y cdo quieras conocemos todo tandil, azul, olavarria y todo lo q haya alrededor :)
Beso