miércoles, 4 de marzo de 2009


Porque sera que serà que los extraño tanto...
Sera porque los amo..
y porque son y van a ser una parte muy importante en mi vida...

Fede: Porque das los mejores consejos, abrazos, porque te das cauneta a penas me vez si estoy bien o mal... poruqe sos como sos.. y se que a veces no me banco como pensas te quiero igual.. gracias por todo lo que me distes y me bancaste, por las veces que te dije que estaba mal y vos me decias queres que valla a tu casa.. o venis a la mia?
o las veces que merendamo juntos.. posta la pase re bien estos 3 o 2 años y algo con vos!!
te quiero muchisimo...Lo mejor para vos...

Coti, octii, (actualmente) pelicorto!: A pesar de que te conoci este año te quiero como si te conosiera de siempre... Gracias por hacerme reir tanto, por todas las veces que me ayudaste me prestaste plata... sos lo mejor, lejos... nunca decis no!
siempre que si..cuando te escapabas para que yo no este sola en las horas libres y al revez tmb...
porque te acrdas la vez que nos salia todo mal? por hacermela pasar terriblemente bien.. aunque nos saliera todo mal!! Gracias... TE DESEO LO MEJOR!
te quiero


Hernyy!:Hayyy dios con vos rubio de mierda..! A vos cuando te conosi dije oppa!! mira vos el rubio, esta lindoo! -nos pusimos a salir.. cosa que duro una semana- y que te digo la verdad sinceramente.. me arrepiento muchooo.... nose si te lo dije alguna vez...depues de todo eso fuiste lo mejor lo mejor que me paso... eras el mejor amigo que podia tener...no sabia por que pero como que venias siempre a mi casa.. y me encantaba .. porque estaba bueno pegarte.. que me pegaras..y yo llorar porque me pegabas mas fuerte.. sabes que te extraño y que te voi a extrñar... como ya te lo dije en el chotolog de mierda pperdon por todas las veces que te hize enojar... o por las boludeces que te dije que la verdad tenes razon en la mayoria! TE AMO RUBIO HERMOSO!

Carbuu!!: todavia no te fuistes.. y no te vas a ir porque todavia no empezas.. pero para no subir muchas fotos lo hago junto con los demas...Saes que aunque seas el mas bardero, el que da consejos de maneras extrñas porque cagas a pedos... y no lo decis con forma pacifica.. te cae como medio mal.. pero aprendi a entenderte asi... poruqe jodes con muchisimas cosas con las que no se joden y me molestas con muchas cosas que en un momento me hacen calentar ero depeus se me pasa y me rio con vos... osea de mi!! porque me haces ver las cosas de diferente manera... gracias por entenderme.. por ayuidarme.. por todoo! Sos grocisimo.. nunca bajes los brazos...
Te quiero muchisimoo...

Leii.. : Bueno lei... que puedo decir de vos... sos igual que yo boludo!!
posta me pongo a pensar y somos los menos ñoñus.. los mas burros... los peores!! jaja sabes que te quiero muchisimo y gracias por bancarme todo este año... proqu se que estube pesada y te pido perdon... era y es una obsecion...(ahora menos) posta... me pasaba todo todo todo con vos...
ajajja le re hacia una re declaracion no? jaja aunque ya casi todo lo sabes...
te voi a extrañar muchisimo leandro de mierda!!! voi a extrañar que comas todo el dia y que me digas en secreto tenes algo para comer... o yo slair del baño y vos estar mandandote unam pata de pollo frio a las 5 de la mañana por diooss!!!! gorda de mierda te voi a extrañarr!!! lo mejor, lo mejor, lo mejor para vos... lejooss!!!!

Javooouu..:ajajaja dios! con vos si que vivi... uuuuffff millones millones de cosas... fue lo mejor porque me ensañaste muchisimas cosas... porque teniiiamos muchos secretos.. porque era lo mejor ir a "dormir la siesta" con vos..cada vez que hablamos de lo que vivimos nos reimos y eso es lo mejor... cuando hay cosas que me molestes que me las recuerdes me rio igual... te quiero muchisimo gardelito de mi corazon... gracias por todo...


Alos 6 mejores "hombres" que conoci en mi vida!Posta la mejor para uds saben que pueden contar con migo para lo que sea.. que los amo con toda mi alma... gracias a los 6 por enseñarme mucho durante estos años... graciasd a los 6 por aprender a quererme como soy... Gracias... otra cosa no tengo para decirles... solamente que Los Amo!

1 comentario:

Federico Darío Pretel dijo...

A ver si lo entendes, me pudri de q me hagas llorar en carrefour! Jaja
Te quiiero y extraño un montonazo amiga, mucho mucho, posta.... Te re necesito, necesito q me digas q soy un pelotudo, q me deje de joder, q NO queres ver ninguna pelicula en mi casa, que hagas lo que quieras porque sabes q no uopedo durar mas de tres dias enojado cn vos, porque TE AMO amiga, te amo muchisimo, sabe que si por esas cosas de la vida nos dejaramos de ver (espero q nunca pase) y en tu cumpleaños nro 40 sigo soltero, me voy a acordar de llamarte a ver si te casaste o si me voy a dar el gusto de casarme cn una hija de Diana Polli y refregarselo en la cara :P
Bueno, basta, te quiiero mucho, nos vemos en unos ctos dias espero
Besitos